GA_P asesora a JB Capital Markets y Alantra Equities en la colocación de acciones de Izertis
Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a las entidades colocadoras JB Capital Markets, en calidad de coordinadora global, y Alantra Equities, en la ampliación de capital y colocación privada acelerada de Izertis, por un importe total de aproximadamente 54,1 millones de euros.
La operación ha consistido en una ampliación de capital mediante la emisión de aproximadamente 5,6 millones de nuevas acciones ordinarias, complementada con un tramo secundario de venta de autocartera. La colocación, dirigida exclusivamente a inversores cualificados, registró una elevada demanda, lo que supuso una sobresuscripción de 2,3 veces sobre el importe de la operación.
Los fondos obtenidos se destinarán a impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía en el marco de su Business Plan 2030. Está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
El equipo de GA_P ha estado liderado por Jacobo Palanca y ha contado con la colaboración de Irene Carreño Uría, Salvador Espinosa de los Monteros y Jaime Goez, asociados del equipo de Mercado de Capitales.
Jacobo Palanca – Asociado Sénior
Irene Carreño Uría – Asociada
Operación