icon
Volver a Actualidad
NOTICIA

GA_P asesora a Mazabi en la inversión en el hotel InterContinental New York Times Square

icon 12 de enero, 2026

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Mazabi, firma especializada en la gestión de patrimonio de family offices, en su entrada en el mercado hotelero de Nueva York mediante una inversión en el hotel InterContinental New York Times Square.

Esta operación, articulada mediante una joint venture, supone la adquisición de una participación del 25% en un activo hotelero de 607 habitaciones situado en Times Square. El plan de reposicionamiento del activo prevé una inversión adicional de aproximadamente 30 millones de dólares para su rehabilitación, con una valoración objetivo estimada de hasta 425 millones de dólares una vez estabilizado. En el marco de la transacción, Highgate actuará como operador bajo un modelo de franquicia de InterContinental, mientras que Gencom asumirá las funciones de gestión de activos y del proyecto.

El equipo de GA_P ha estado formado por Constantino Pérez Salgado y Carolina Posse, socio y asociada del equipo de Mercantil, contando con el asesoramiento/apoyo estratégico de Enrique Isla, socio del equipo de Inmobiliario. 

Abogado mencionado

Constantino Pérez – Socio

Carolina Posse Van Der Laat – Asociada Sénior

Ver todos los abogadosicon
Ver menos abogadosicon
Tipología

Operación

Áreas y sectores

Mercantil

Inmobiliario

Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
icon
icon

Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo

icon
icon
icon
icon