icon
Volver a Actualidad
NOTICIA

Gómez-Acebo & Pombo, reconocida en los Iberian Lawyer Forty Under 40 Awards 2025

icon 26 de septiembre, 2025

El pasado jueves, Gómez-Acebo & Pombo fue reconocida con múltiples galardones en los Iberian Lawyer Forty Under 40 Awards 2025, destacando el talento y la excelencia de sus equipos en el mercado legal ibérico.

El equipo de la Firma recibió el premio Team of the Year, en reconocimiento a su dinamismo y capacidad para gestionar operaciones complejas con resultados sobresalientes, consolidándose como asesores de confianza en el panorama jurídico ibérico.

Además, el equipo de Energía obtuvo el premio Team of the Year – Energy, por su destacado asesoramiento en proyectos energéticos innovadores y en asuntos regulatorios y transaccionales de gran relevancia en España y Portugal.

Por su parte, Jorge Martín Sainz fue reconocido como Lawyer of the Year – Private Equity, gracias a su trayectoria en la estructuración de adquisiciones y desinversiones, combinando un profundo conocimiento sectorial con el diseño de transacciones innovadoras.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de Gómez-Acebo & Pombo con la excelencia, la innovación y la formación de talento joven, consolidando su posición como referente en el asesoramiento legal en España y Portugal.

Abogado mencionado

Jorge Martín – Counsel

Tipología

Reconocimiento

Áreas y sectores

Private Equity

Energía

Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
icon
icon

Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo

icon
icon
icon
icon