icon
Volver a Actualidad
NOTICIA

Ana Luísa Guimarães subraya la urgencia de medidas eficaces para evitar el inminente agotamiento de los vertederos en Portugal | Diario Água&Ambiente

icon 4 de diciembre, 2024

Ana Luísa Guimarães, socia de la práctica de Sectores Públicos y Regulados, defendió la creación de un régimen de concesión de licencias más rápido y la intervención directa del Estado para viabilizar nuevas infraestructuras, en una entrevista concedida al periódico Água&Ambiente, en el ámbito del 18º Foro de Residuos.

Ana Luísa Guimarães advirtió de la necesidad de combinar soluciones a largo plazo con medidas inmediatas, señalando que es «esencial autorizar rápidamente nuevos vertederos, levantar las barreras administrativas y sacar a concurso las infraestructuras esenciales, evitando la exportación de residuos a España», en una entrevista concedida al diario Água&Ambiente, tras participar como ponente en el XVIII Foro de Residuos, en el panel ‘Evitar el agotamiento de los vertederos’.

Abogado mencionado
Áreas y sectores

Público y Sectores Regulados

Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
icon
icon

Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo

icon
icon
icon
icon