Cristina Santos «Así piensan los abogados y juristas del futuro» | El Confidencial

icon 1 de marzo, 2022
Cristina Santos en el estudio de El Confidencial y ElObservatorio ‘Así piensan los abogados y juristas del futuro’, una encuesta que refleja la opinión de los alumnos sobre los grandes bufetes, opositar o entrar en una asesoría jurídica.

“El principal reto al que nos enfrentamos en la actualidad los bufetes nacionales, como Gómez-Acebo & Pombo, es ser capaces de transmitir a los candidatos que el formar parte de una firma de origen nacional no significa que no puedan vivir una experiencia internacional, tan valorada actualmente por los estudiantes que concluyen su formación. Es más, el hecho de trabajar en la sede de la firma, en el epicentro de la toma de decisiones, nos permite tener una mayor flexibilidad para ofrecer carreras y oportunidades atractivas a nuestros profesionales. Por otro lado, ser un despacho
nacional tan consolidado en el mercado nos aporta muchas ventajas en cuanto al posicionamiento y la información que los candidatos pueden conocer sobre nosotros de antemano”.

Ver informe completo