Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Aitor Soloeta como responsable de Fiscal en Bilbao

icon 15 de noviembre, 2023
Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Aitor Soloeta como nuevo responsable de Fiscal de la oficina de Bilbao.

Aitor Soloeta, hasta ahora socio de Fiscal de PwC en Bilbao es un reconocido experto en Derecho Tributario Foral, y también ha prestado asesoramiento a entidades de ámbito nacional e internacional.

Comenzó su carrera profesional como abogado fiscalista, asesorando a empresas durante nueve años, para pasar posteriormente a trabajar para la Administración Pública durante 21 años, 10 de ellos como Inspector de Finanzas, 4 años como responsable de los Departamentos de Hacienda y Promoción Económica de una Entidad Local, 3 años como responsable de la administración económica de las Juntas Generales de Bizkaia (parlamento de ese Territorio), y los últimos 4 años como Director General de la Hacienda Foral de Bizkaia.

También ha sido vicepresidente del Consejo de Administración de la entidad financiera Bilbao Bizkaia Kutxa, antes de su transformación en Fundación Bancaria, en la que también ha participado como miembro de su Patronato.

Ver noticia

Autor/es