icon
Volver a Actualidad
NOTICIA

La Fundación Fernando Pombo colabora con el proyecto «Cuidamos Contigo» | ABC

icon 13 de marzo, 2025

«El Derecho tiene un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria» ese es el lema de nuestra Fundación que nos acompaña en nuestro día a día. 

Nuestra Fundación colabora con en el proyecto “Cuidamos Contigo” porque creemos que el conocimiento jurídico debe ser una verdadera herramienta de apoyo. Nuestro objetivo aquí es hacer que el derecho sea accesible y útil para los cuidadores no profesionales y las personas en situación de dependencia.

Trabajamos para que el legado de Fernando Pombo se traduzca en iniciativas con impacto real como esta tan importante y necesaria. Este impacto es posible gracias a nuestra red colaborativa formada por más de 500 profesionales, muchos de ellos abogados pro bono de la Firma, alumnos y profesores de clínicas jurídicas de universidades, empresas y organizaciones sociales.

Tipología

Nota de prensa

Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
icon
icon

Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo

icon
icon
icon
icon