icon
Volver a Actualidad
NOTICIA

Gómez-Acebo & Pombo recibe el premio a Mejor Firma en Transformación Sostenible en los Premios de Expansión Jurídico

icon 23 de junio, 2025

Gómez-Acebo & Pombo ha recibido en la décima edición de los Premios Expansión Jurídico, el premio a la Mejor Firma en Transformación Sostenible por segundo año.

El pasado jueves 19 de junio tuvo lugar la X edición de los Premios a la Excelencia en la Práctica del Derecho en los Negocios de Expansión Jurídico, donde Gómez-Acebo & Pombo recibió el premio a la Mejor Firma en Transformación Sostenible.

En representación de la Firma, acudieron a la velada Borja Carvajal, socio de Público y Sectores Regulados, Verónica Romaní, socia de Bancario y Financiero, responsable de Energía, Ana Martínez-Pina, socia de Bancario y Financiero y directora de la Cátedra Gómez-Acebo & Pombo/ICADE sobre Sostenibilidad y Derecho, Inés Vázquez, socia de Procesal y Arbitraje, Carlos Vázquez, director de Público y Sectores Regulados, Ana Higuera, directora de la Fundación Fernando Pombo, Carlos Rueda, senior partner, Íñigo Erláiz, socio director de Gómez-Acebo & Pombo.

Abogado mencionado
Ver todos los abogadosicon
Ver menos abogadosicon
Tipología

Reconocimiento

Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Sandra Cuesta
Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
icon
icon

Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo

icon
icon
icon
icon