Gómez-Acebo & Pombo asesora a EQT en su inversión de $250m en Fever
Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a EQT en una ronda de financiación de $250m (€217m) en Fever, plataforma tecnológica española especializada en ocio y entretenimiento.
La ampliación de capital ha sido liderada por EQT y ha contado con la participación de Point72 Private Investments, Baillie Gifford e inversores actuales. La operación se produce con una valoración de Fever de aproximadamente $5.200m (€4.500m).
La inversión permitirá a Fever impulsar su crecimiento internacional más allá de los 55 países en los que ya opera, así como reforzar su inversión en tecnología y en herramientas destinadas a su red de socios.
La operación supone la mayor ronda realizada hasta la fecha por una compañía tecnológica dedicada a la cultura y el entretenimiento en vivo.
El equipo
El equipo de GA_P que ha asesorado a EQT en esta operación ha estado integrado por Álvaro Mateo y Marta Portuondo socio y asociada de Mercantil, respectivamente; e Irene Fernández y Mónica Matas, socia y asociada de Derecho Público respectivamente.
Álvaro Mateo Sixto – Socio
Marta Portuondo – Asociada
Irene Fernández Puyol – Socia
Operación