Gómez-Acebo & Pombo asesora a Goros Investments en la adquisición de la compañía de cableado Auxitel
Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Goros Investments en la adquisición de una participación mayoritaria en Auxitel.
Auxitel es una empresa industrial especializada en la fabricación de cableado, ensamblaje e integración de conjuntos electromecánicos y servicios técnicos para sectores industriales. La empresa, con sede en Alcalá de Henares (Madrid), cuenta con más de 190 empleados y trabaja con clientes en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia.
La entrada de Goros Investments en el accionariado tiene como objetivo impulsar el crecimiento de Auxitel, ampliar su capacidad productiva y acompañar su expansión.
El equipo
El equipo de GA_P que ha asesorado en esta operación ha estado integrado por Diana Linage, Pablo Fernández Cortijo, Rodrigo Fernánez-Chillón y Cristina Merino, de Private Equity / M&A
Diana Linage – Counsel
Pablo Fernández Cortijo – Socio
Rodrigo Fernández-Chillón – Asociado
Operación