ACTUALIDAD

Suscríbete a
nuestro contenido

¿Quieres estar al día de las últimas novedades legislativas y de las publicaciones elaboradas por nuestro Consejo Académico, así como de todos nuestros eventos?

Puedes hacerlo registrándote aquí.

icon

¡Gracias por suscribirte a nuestras publicaciones!

 

Acabamos de enviarte un correo de verificación a [_correo_] para confirmar tu suscripción. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de spam.

    He leído y consiento el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la información basica y la adicional sobre proteccioón de datos recogida en la Política de privacidad*.

    Información básica sobre protección de datos:

    • Responsable: GOMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS S.L.P.

    • Finalidades: Recibir de forma periódica newsletters, publicaciones de actualidad jurídica e información de eventos y actividades, según las áreas y sectores de interés indicados.

    • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, retirar el consentimiento, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    • Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Eventos de la
    Firma

    miércoles 12
    martes 25
    icon
    icon
    Desayunos Laborales 2025
    icon 09:30 a.m.
    miércoles 12 de marzo, 2025
    icon 9:30 a.m.
    Desayunos Laborales 2025

    Tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de nuestros “Desayunos Laborales” en Barcelona, con la que inauguramos el curso 2025.

    Analizaremos las recientes novedades jurisprudenciales y examinaremos la postura que nuestros Tribunales están adoptando en materias tan relevantes como la necesaria audiencia previa en caso de despido disciplinario, las indemnizaciones adicionales en caso de despido improcedente, los permisos retribuidos o los Planes de Igualdad, entre otras muchas materias.

    Además, abordaremos cuáles son las tendencias laborales y novedades legislativas que se esperan próximamente, poniendo especial énfasis en la reducción de jornada y el nuevo registro de jornada, el incremento del SMI para el año 2025, las relevantes implicaciones procesales contenidas en la Ley Orgánica 1/2025, así como previsibles novedades legislativas que pudieran aprobarse a lo largo del año.

    Una puesta al día indispensable en los asuntos laborales de mayor interés, principalmente para Asesores Laborales, miembros de Asesorías Jurídicas, Directores de Recursos Humanos y Responsables de Relaciones Laborales.

    Control de concentraciones ante la CNMC: claves y lecciones de 2024 y 2025
    icon 09:30 a.m.
    martes 25 de noviembre, 2025
    icon 9:30 a.m.
    Control de concentraciones ante la CNMC: claves y lecciones de 2024 y 2025

    Durante los últimos años, la actividad de la CNMC en el control de concentraciones se ha intensificado y endurecido generando un impacto en las operaciones y en las empresas partícipes. La reciente decisión en Curium/IRAB ha sido la primera prohibición de una operación en España en 20 años, pero solo una de las numerosas operaciones que han sido abandonadas en años recientes como resultado de las exigencias del regulador.

    Durante el webinar, abordaremos la situación actual y las implicaciones de la misma, centrándonos en:

    • El alto grado de intervención de la CNMC.
    • El incremento de exigentes y variados compromisos y condiciones.
    • La estrecha vigilancia de la CNMC y sus consecuencias.

    Y, por supuesto, abordaremos las recomendaciones prácticas para preparar y presentar una notificación ante la CNMC en el contexto actual.

    No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y lecciones del 2024 y 2025 en materia de control de concentraciones ante la CNMC.

    icon
    MODALIDAD
    Online
    icon
    LOCALIZACIÓN
    Compartir este evento icon
    Participantes del evento

    Últimas noticias

    icon Volver
    Aplicar filtros
    Filtrar por… icon
    Operación
    Area Mercantil
    Area Fiscal
    GA_P asesora a Pollen Street Capital (FinSolutia) en la adquisición de HipoGes Iberia a KKR 
    Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Pollen Street Capital, a través de su participada FinSolutia, plataforma ibérica de servicios tecnológicos aplicados a la gestión de créditos y activos inmobiliarios, en la adquisición de HipoGes Iberia, plataforma líder del sector en el sur de Europa, a la firma americana de private equity KKR.
    icon ¡NUEVO!
    icon Augusto Piñel, Valentina Rodríguez, Mafalda Barreto, Clara Rivero, Leonor Rocha, Remedios García
    icon icon
    Reconocimiento
    Manuel Martín galardonado por su trayectoria profesional en los premios Aptissimi de ESADE | El Confidencial
    Manuel Martín fue galardonado ayer en los Premios Aptissimi de ESADE por “su trayectoria como referente en la abogacía de los negocios, destacando su papel al frente de la Firma, así como su rol en la evolución del sector en España y su implicación en la abogacía institucional.”
    icon Hace 5 días
    icon Manuel Martín
    icon icon
    Operación
    Area Mercantil
    Area Fiscal
    Area Inmobiliario
    Area Propiedad Industrial e Intelectual
    GA_P asesora a la Socimi de Messi en la firma de su acuerdo con Meliá
    Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Edificio Rostower (Socimi del jugador argentino Lionel Messi) en la firma de su acuerdo con Meliá Hotels International para la gestión de los seis hoteles que operan bajo la marca MiM.
    icon Hace 6 días
    icon Augusto Piñel, Jacobo Palanca, Beatriz Dosdá, Javier Vinuesa, Iván Escribano, Enrique Isla, Carmen García, Bárbara Saínz de Vicuña, Mónica Esteve
    icon icon
    Operación
    Area Mercantil
    GA_P asesora en la salida al Nasdaq de Nomadar
    Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado en la salida al Nasdaq Capital Market de Nomadar Corp. bajo el ticker “NOMA”, operación que marca un hito estratégico para la compañía, que opera en la intersección de deportes, turismo, tecnología y salud, y refuerza su plan de expansión internacional y desarrollo de proyectos emblemáticos.
    icon 07 Nov, 2025
    icon Augusto Piñel, Jacobo Palanca
    icon icon
    Entrevista
    Area Competencia y Derecho de la Unión Europea
    Europa refuerza sus reglas para proteger la libre competencia en tiempos de crisis | Jornal de Negócios
    Joaquim Caimoto Duarte, counsel de Competencia y Derecho de la UE, además de actual presidente de la ICC Portugal, analiza el papel de la regulación y los tribunales especializados ante los desafíos globales y el intervencionismo europa en esta entrevista.
    icon 06 Nov, 2025
    icon Joaquim Caimoto Duarte
    icon icon
    Reconocimiento
    Area Mercantil
    Area Bancario y Financiero
    Íñigo Erlaiz y Mafalda Barreto entre los abogados más destacados de Iberia | Iberian Lawyer
    Iberian Lawyer, la publicación de referencia del sector legal ibérico, ha reconocido a Íñigo Erlaiz y Mafalda Barreto, socios de Gómez-Acebo & Pombo, entre los profesionales más influyentes de España y Portugal en su edición 2025.
    icon 05 Nov, 2025
    icon Íñigo Erlaiz, Mafalda Barreto
    icon icon