NOTICIA

Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Saturnina Moreno González y refuerza su equipo de litigación tributaria | Expansión

icon 12 de junio, 2024
Gómez-Acebo & Pombo ha apostado por el reforzamiento del Equipo de Litigación Tributaria, destacando su experiencia y conocimiento en la defensa de asuntos controvertidos en esta materia. Este equipo, además, ha comenzado a publicar con frecuencia semanal su opinión sobre distintos temas, de manera constructiva y explorando sus efectos. En este sentido y para reforzar adicionalmente el apoyo académico en esta materia, se ha incorporado al Consejo Académico del despacho a Saturnina Moreno González, catedrática de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Castilla-La Mancha, que cuenta con una sólida formación académica y profesional. Su investigación y práctica profesional se centran en la fiscalidad internacional y europea, la fiscalidad de la economía digital y la normativa fiscal española.
A lo largo de su carrera, Saturnina ha publicado numerosos artículos y libros en el ámbito del derecho tributario, y ha participado como ponente en conferencias nacionales e internacionales. Su profundo conocimiento y experiencia en derecho financiero y tributario la convierten en una incorporación estratégica para el equipo y para la firma.

«Estamos seguros de que Saturnina Moreno González reforzará a nuestro equipo Litigación Tributaria así como al resto de profesionales que trabajamos en el Área fiscal. Su experiencia y conocimientos serán de gran valor para nuestros clientes y para la firma en general,» comentó Enrique Ortega, Coordinador de Fiscal. «Su incorporación refuerza nuestro compromiso de ofrecer asesoramiento jurídico de excelencia en un entorno cada vez más complejo y globalizado.»

Con esta incorporación, Gómez-Acebo & Pombo continúa su estrategia de expansión y refuerzo de sus áreas clave, contando con los mejores profesionales para atender las necesidades de sus clientes en un entorno legal en constante evolución.

Noticia completa

Autor/es