Volver a Actualidad
NOTICIA
GA_P asesora a Colvin en una ronda de financiación de 45 millones de euros
Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Colvin en una ronda de financiación de 45 millones de euros para revolucionar la industria de las flores. La ronda ha sido liderada por Eurazeo, una firma de capital privado y capital riesgo de Francia que ha invertido en otros sectores como Farfetch, Glovo y ManoMano.
Con esta nueva inversión, la startup de flores online fundada en 2017 pretende revolucionar e impulsar la digitalización del sector a nivel mundial y apuesta por la desintermediación del sector de principio a fin, para conseguir una mayor eficiencia de suministro, precios más competitivos y sobre todo una mejor calidad de producto.
El equipo de GA_P ha estado formado por: Alex Pujol, socio, Mònica Martells e Irene Romero, trainees, respectivamente, del área de Mercantil.
Con esta nueva inversión, la startup de flores online fundada en 2017 pretende revolucionar e impulsar la digitalización del sector a nivel mundial y apuesta por la desintermediación del sector de principio a fin, para conseguir una mayor eficiencia de suministro, precios más competitivos y sobre todo una mejor calidad de producto.
El equipo de GA_P ha estado formado por: Alex Pujol, socio, Mònica Martells e Irene Romero, trainees, respectivamente, del área de Mercantil.
Abogado mencionado
Álex Pujol – Socio
Tipología
Operación
Contacto para prensa

Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Sandra Cuesta
Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
Más información sobre
Gómez-Acebo & Pombo
PUBLICACIÓN
¡NUEVO!
¿Despedir por consultar datos personales de clientes es lícito?
Si la conducta del trabajador por consultar ficheros personales de clientes sin autorización no se inserta en una mera negligencia en el marco de su función sino a una intención deliberada contraria a la buena fe contractual deberá ser calificada como grave y culpable, con procedencia del despido
PUBLICACIÓN
Hace 2 días
Una fusión en 24 horas (RDGSJFP de 16 de diciembre de 2024)
En la fusión por absorción de sociedad íntegramente participada (que carece de trabajadores) se puede prescindir del informe de administradores —incluso de la sección para trabajadores
PUBLICACIÓN
Hace 2 días
Diferencias entre el seguro de vida e invalidez y el de accidentes en cuanto a la fijación de la fecha del siniestro
El Tribunal Supremo aplica en este caso su doctrina sobre la determinación de la fecha del siniestro en los seguros de vida con cobertura de invalidez
PUBLICACIÓN
Hace 1 semana
Fin de una ilusión: el Tribunal Supremo hunde (¿definitivamente?) el mercado de las tarjetas revolving
Una decisión llamada a producir efectos perversos, pues se acaba con el casi único medio de obtención de crédito de los consumidores menesterosos
PUBLICACIÓN
Hace 1 semana
No es necesario firmar contrato si el cargo de consejero ejecutivo es gratuito (SAP Madrid Sección 28ª de 4 de octubre de 2024)
El contrato a que se refiere el apartado 3 del artículo 294 de la Ley de Sociedades de Capital sólo hay que firmarlo si, conforme a los estatutos sociales, las funciones ejecutivas se desempeñan de forma remunerada
PUBLICACIÓN
Hace 1 semana
El concepto de valor negociable y la exclusión de los ayuntamientos como inversores cualificados a efectos de publicación del folleto: la STJUE de 9 de enero del 2025
En esta sentencia, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que las acciones cuya transmisión esté sometida a la autorización del consejo de administración pueden ser consideradas valores negociables a efectos de la normativa europea de folletos y de la MiFID.
PUBLICACIÓN
04 Feb, 2025
Los medios adecuados de solución de controversias (MASC) en la Ley de eficiencia de la justicia y sus efectos sobre la prescripción civil
Consideraciones sobre los artículos 7 a 10 de la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de Medidas en materia de Eficiencia del Servicio Público de Justicia.
PUBLICACIÓN
03 Feb, 2025
Indemnización adicional por despido, ¿debate zanjado o demorado?
Aunque se mantiene la pretensión de modificar la legislación para permitir que la indemnización por despido no sea tasada, sino personalizada, la jurisprudencia aún se muestra reacia a su adopción, si bien con criterios basados en la aplicación de la norma aplicable al caso y no a la vigente.
PUBLICACIÓN
03 Feb, 2025
Comunicado de la ESMA respecto a criptomonedas tras la plena aplicabilidad del Reglamento MiCA
La aplicación directa del MiCA implica que los emisores de stablecoins no autorizados en la Unión Europea no quedan amparados por este Reglamento; los proveedores de servicios sobre criptoactivos han de informar a sus clientes de esta circunstancia y actuar en todo momento conforme al MiCA