Gómez-Acebo & Pombo fortalece su área de Fiscal con la incorporación de Javier Gazulla como nuevo socio

icon 3 de septiembre, 2024

Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Javier Gazulla como nuevo socio de Fiscal.

Con esta incorporación el despacho refuerza su compromiso de ofrecer un asesoramiento transaccional de la más alta calidad a sus clientes, en un entorno de creciente complejidad normativa y regulatoria.

Javier Gazulla está especializado en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, joint ventures, reorganizaciones corporativas, financiaciones y reestructuraciones de deuda. Asimismo posee una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal en inversiones extranjeras en España y en inversiones españolas en el extranjero. Javier asesora a multinacionales españolas y extranjeras y fondos de inversión, especialmente en los sectores inmobiliario, private equity, infraestructuras y energía, aportando soluciones fiscales eficientes e innovadoras con un enfoque comercial y orientado al cliente. Antes de unirse a Gómez-Acebo & Pombo, ha ejercido como socio durante más de 14 años en firmas internacionales de referencia y es profesor en el Master de Tributación de la Universidad Carlos III y en el Master en Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra.

La incorporación de Javier Gazulla refuerza el compromiso de Gómez-Acebo & Pombo de mantenerse a la vanguardia en el asesoramiento legal y fiscal, adaptándose continuamente a las necesidades cambiantes del mercado y de sus clientes.

Enrique Ortega, Coordinador del área de Fiscal de Gómez-Acebo & Pombo, comenta: “Estamos muy orgullosos de que profesionales como Javier se incorporen al área fiscal de GA_P ya que supone todo un reconocimiento a nuestro crecimiento durante los últimos años y a nuestro posicionamiento como una firma líder en el mercado fiscal ibérico. Su experiencia y visión estratégica serán un activo de gran valor para nuestra firma y nuestros clientes. Además, en un entorno fiscal que exige una adaptación continua, ahora con el marcado impulso de la sostenibilidad y la necesaria combinación con la IA, contar con un profesional de la talla de Javier nos permitirá contar con los recursos necesarios para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.»

Abogado mencionado

Enrique Ortega – Socio